Hipotecas

Hipotecas
Hipotecas

Ponemos en venta esta estupenda casa en Mairena del Aljarafe con 4 dormitorios y 2 baños. Tiene una parcela de 140 metros.

 Ponemos en venta esta estupenda casa en Mairena del Aljarafe con 4 dormitorios y 2 baños. Tiene una parcela de 140 metros.

 



VIDEO DE LA CASA:  https://youtu.be/2BktAjJb_wA

Se ofrece una hermosa casa adosada en Mairena del Aljarafe con 140 metros cuadrados de parcela y 120 metros cuadrados construidos. La propiedad ha sido totalmente adaptada para personas con discapacidades y cuenta con un amplio patio delantero con muchas posibilidades. La casa está distribuida en dos plantas. Al entrar en la casa, nos encontramos con un amplio y luminoso salón-comedor que tiene vista tanto a la fachada como a la parte trasera de la casa. Además, en la planta baja hay una habitación con armario empotrado y un baño adjunto con plato de ducha perfectamente adaptado para su uso por personas con discapacidad. La cocina, que da al patio trasero, es bastante espaciosa y está totalmente equipada. Además, desde este patio, se accede a un sótano bastante amplio con dos espacios independientes que suman más de 40 metros cuadrados.

En la planta superior, encontramos una habitación doble con armario empotrado que da a la fachada, una habitación individual con acceso a una terraza trasera con unas vistas espectaculares del entorno, otra habitación que da a la fachada, y un baño común completo con bañera.

La casa cuenta con climatización central en cada planta con aire acondicionado frío/calor, armarios empotrados, una escalera con suelo de mármol, ventanas climalit, y paneles solares. La orientación de la casa le proporciona mucha luz durante todo el día.

La ubicación de la propiedad es excelente, ya que se encuentra cerca del centro, con un colegio e institutos muy cercanos, centros de salud, zonas comerciales, locales de ocio, centro comercial y metro.

Además, podemos ayudarle en la búsqueda de una hipoteca y en los cambios de suministros, ya que somos colaboradores de empresas muy eficientes en estas tareas.

Si está buscando la casa ideal para su familia en una zona buena del Aljarafe, bien comunicada y con todo tipo de servicios, ¡esta es su oportunidad!





PRECIO: 229.000 EUROS

Características básicas:

Chalet adosado
parcela: 140 mts
Patio delantero
2 plantas
120 m² construidos
4 habitaciones
2 baños
Terraza
Balcón
buen estado
Armarios empotrados
2 Trasteros
Orientación sur
Calefacción central
Acceso y vivienda perfectamente adaptados para personas con movilidad reducida






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponemos en venta esta estupenda casa en Mairena del Aljarafe con 4 dormitorios y 2 baños. Tiene una parcela de 140 metros.

  Ponemos en venta esta estupenda casa en Mairena del Aljarafe con 4 dormitorios y 2 baños. Tiene una parcela de 140 metros. ...